Integración de Sistemas y Procesos

Información y actividades compartidas en planta.

Actualmente encontramos múltiples sistemas instalados en planta, cumpliendo diferentes funciones pero compartiendo información. Esto hace necesario la implementación de herramientas tecnológicas que permitan la integración entre aplicaciones y fuentes de datos de forma eficiente. Así, se ahorra tiempo reduciendo errores y validando la información.

Integrando Sistemas y Procesos

Nuestra solución consiste en aplicaciones integradas que permiten compartir información y actividades entre los diferentes sistemas y actores de la planta utilizando protocolos estándares.

Contamos con herramientas de administración, diagnóstico, alertas y reportes que facilitan el mantenimiento del entorno.

Para aplicaciones particulares que no soporten los protocolos más comunes, contamos con experiencia y conocimiento para realizar desarrollos a medida de los requerimientos.

Información y actividades compartidas en planta de forma eficiente

En plena transformación tecnológica nos enfrentamos al desafío de integrar diferentes software y hardware constantemente. Las soluciones de integración benefician a las industrias ya que reducen costos y aumentan la productividad.

BENEFICIOS

Entre las ventajas, se elimina la carga duplicada de información proveniente de diferentes aplicaciones y la reducción al mínimo de los errores. Además se unifican los usuarios en diferentes entornos y se crean beneficios de workflow.

APLICACIONES

Integración de Aplicaciones

Permite el intercambio de información entre aplicaciones con diferentes funciones, entornos y usuarios a través del uso de protocolos estándares de comunicación.

Wonderware Skelta BPM

Difiere del software BPM genérico por su integración nativa con Wonderware System Platform, con software de productividad como Wonderware MES y el software Avantis EAM. Los usuarios pueden activar los procesos directamente a partir de condiciones de los equipos del sistema de control y alertas, así como desde la ejecución de órdenes de trabajo, eventos de calidad, prestaciones o logística de stock en tiempo real.

Wonderware Enterprise Integrator

Permite el intercambio de mensajes y la sincronización automática de datos entre dos o más aplicaciones del negocio o de la planta. Es un software listo para usar que permite a sistemas de negocios y de fabricación trabajar de forma complementaria y sin conexión directa, aunque altamente fiable.

RELACIONADOS