Aplicaciones Móviles y en la Nube

Soluciones ágiles con mínima infraestructura

Con una solución de tipo móvil puede accederse a la información del proceso productivo por fuera de la red de control, en forma segura y confiable. O bien, dentro de la misma planta, pero en situación de movilidad constante.

Las soluciones basadas en la nube minimizan la necesidad de infraestructura necesaria para su aplicación y disponen de la información desde cualquier lugar, evitando preocuparse de backups y mantenimiento de la infraestructura. Incluso como complemento a sus sistemas de supervisión.

Con información consolidada desde distintas fuentes se toman mejores decisiones, contando con reportes personalizados.

Los sistemas que elevan la información desde el piso de planta hacia niveles superiores a través de la nube como plataforma maximizan la movilidad y flexibilidad de acceso a dicha información.

Quiénes pueden beneficiarse con este tipo de soluciones?

Las aplicaciones permiten monitorear la ejecución de órdenes de trabajo, KPI’s de productos, calidad, registro y monitoreo de performance y comportamiento de máquinas y equipos, entre otras partes del proceso.

Utilizan estas soluciones para obtener mejores decisiones:
· Equipos de producción 
· Supervisores de línea 
· Ingenieros de campo
· Ingenieros de mantenimiento
· Analistas de negocio
· Equipos gerenciales
· Fabricantes OEM 

Características de las aplicaciones

Las aplicaciones móviles se presentan como soluciones "easy to use", implementando búsquedas en lenguaje natural y tecnología flexible.
La información consolidada es fácil de compartir y de forma segura. Además presentan alarmas y notificaciones para el control y monitoreo.

Beneficios

· Monitoreo remoto de información de planta sin agregar infraestructura compleja
· Identificación de patrones de producción o valores atípicos y descubrimiento de áreas de mejora o reducción de costos
· Resumir datos utilizando KPI’s abarcativos de toda la planta u objetivos de producción multi-regional

APLICACIONES

Wonderware Insight Online

Wonderware Online InSight es una solución segura y gestionada para recoger, almacenar y visualizar datos industriales para una toma de decisiones más rápida y segura en su negocio. Consolida datos diversos para visualizar por completo cuál es el rendimiento de su negocio y permite a los usuarios, en toda la empresa, acceder a los datos desde cualquier lugar.

Wonderware Smartglance

Con la aplicación de información móvil Wonderware SmartGlance puede visualizar al instante datos de la planta en tiempo real procedentes de diversas fuentes de datos industriales en smartphones, relojes inteligentes y tablets. Conéctese al Internet de las Cosas conectando SmartGlance a Historian, equipos de control de procesos o dispositivos que generen datos de las operaciones. Descárguela en unos minutos desde su tienda de aplicaciones favorita y vea, analice y comparta datos de producción de forma segura y libre.

Aplicaciones en Microsoft Azure

Ponga sus aplicaciones web en manos de los usuarios con más rapidez mediante .NET, Java, Node.js, PHP y Python en Windows o .NET Core, Node.js, PHP o Ruby en Linux. Use una plataforma totalmente administrada para realizar tareas de aplicación de revisiones del SO, aprovisionamiento de capacidad, servidores y equilibrio de carga. Realice la configuración desde la CLI o en Azure Portal, o bien use plantillas compiladas previamente para poder realizar implementaciones con un solo clic.

RELACIONADOS

ARTICULOS