CDS Report Server

Valor de Negocios

CDS Report Server amplía el intercambio de información entre las diferentes áreas del proceso productivo al proveer información precisa accesible en tiempo real, para la identificación y resolución de factores dentro de las áreas de producción.

Centralizar la información de proceso relevante en un único entorno de trabajo, permite descubrir nuevas oportunidades de mejora, al ampliar la colaboración entre los diferntes grupos de trabajo.
A su vez, la creación de reportes a medida y su publicación dentro del portal a través de herramientas de fácil utilización, reduce dramáticamente los costos de implementación.

 

Optimización de Procesos a Partir de Información Consolidada

Para poder optimizar los procesos productivos, es imperativo contar con información de procesos precisa y poseer los mecanismos para que esta información pueda ser accedida por operadores clave, ingenieros y jefes de piso de planta. A partir de la comprensión de los procesos productivos, los operarios pueden mejorar su manera de ejecutar operaciones y aumentar su performance dentro del proceso.
El análisis de información consolidada facilita la toma de decisiones en procesos críticos a partir de la colaboración entre los grupos clave dentro de la organización (operaciones, mantenimiento, planificación, ingeniería, etc.)

 

Seguro y Fácil de Implementar

Al ser un sistema con autenticación basada en usuarios y roles específicos, las características del portal (administración, navegación, modificación de datos, creación de modelos de reportes) pueden ser restringidas o accedidas según los permisos asignados por el usuario administrador del sistema o usuarios que han heredado el rol de administrador del portal.La autenticación puede realizarse mediante permisos del sistema operativo o a través de la seguridad integrada del sistema, de carácter más flexible que la anterior, ya que permite el alta de usuarios al sistema sin intervención de usuarios administradores del sistema operativo.

 

Principales Características Técnicas


  • Acceso a funcionalidades del sistema por roles del sistema operativo (autenticación de Windows) o roles predefinidos por el usuario (autenticación propietaria).

  • Acceso a funcionalidades del sistema a usuarios específicos del sistema (sólo bajo autenticación propietaria del portal).


  • Alta de usuarios por método de suscripción (sólo bajo autenticación propietaria).


  • Formularios para el cambio y recuperación de contraseñas de usuarios (sólo bajo autenticación propietaria


  • Creación de reportes personalizados (sólo para versiones de servidor de base de datos no express).


  • Navegación sencilla de los reportes según el agrupamiento definido en Microsoft Reporting Services.


  • Posibilidad de agregar reportes al nodo “Favoritos” del árbol de navegación, para acceso rápido a los reportes de interés o reportes más utilizados por el usuario actual.

  • Alta, baja o modificación de datos a través de formularios específicos para agregar nueva información a los reportes o modificar información existente.