Control y supervisión de procesos

A través de esta solución podemos ofrecer a nuestros clientes una rápida, confiable y completa implementación de su sistema de control y supervisión.

Descripción general

La solución está compuesta por diferentes sets de templates, funciones, gráficos y reportes implementados en las principales marcas de PLC del mercado que permite construir en tiempos muy breves una aplicación completa.

CDS_control-supervision-procesos_1

Bloques de función para PLC

Con la utilización de librerías propias integradas por elementos típicos de Control de Dispositivos y asistidos por un set de herramientas de desarrollo, podemos implementar en forma rápida y confiable diferentes Sistemas de Control de Procesos sean estos discretos o continuos.
Estas librerías están disponibles para PLCs de la línea de Siemens, Rockwell o Schneider.

CDS_control-supervision-procesos_2

Sistema de supervisión

El sistema de supervisión está diseñado utilizando la plataforma Archestra de Wonderware, aprovechando toda la funcionalidad que Wonderware System Platform provee.
Aunque con su funcionalidad disminuída, el sistema puede ser adaptado con facilidad para implementarse con diferentes marcas de HMI.
La solución contempla una serie de templates y librerías gráficas que permiten una rápida implementación con una importante cantidad de funciones e información disponible en su versión básica.

CDS_control-supervision-procesos_3

Portal de reportes

La aplicación cuenta con un set de reportes estándares para los diferentes elementos de control implementados que permite obtener información de cada uno de ellos sin necesidad de realizar desarrollo adicionales.

A su vez, a través de la utilización de Microsoft Reporting Service, se pueden implementar en forma abierta todos los reportes que sean necesarios para el proceso implementado.

CDS_control-supervision-procesos_4