Imagen de sección
NETCDS es una Red latinoamericana de empresas de ingeniería que prestan servicios a las industrias. A través de esta red, el mercado industrial encuentra una completa oferta de servicios profesionales en manos de distinguidos Product y Process Manager.
Características de la oferta

NETCDS ofrece a las industrias la posibilidad de encontrar en un solo lugar un amplio abanico de soluciones, agrupadas en distintas áreas de servicio. Cada uno de los prestatarios de la Red es seleccionado y auditado con estrictos niveles de calidad, asegurándole al cliente que obtendrá los mejores resultados del mercado. Asimismo, contamos con el respaldo de los Líderes Tecnológicos más importantes del mundo en áreas como la mecánica, eléctrica, sistemas de control, conectividad, sistemas de información, Safety, Motion, entre otros.

Estas compañías avalan nuestro conocimiento y le garantizan al mercado que están tratando con profesionales idóneos.

Finalmente, NETCDS complementa a sus prestatarios, brindándoles consultoría y seguimiento permanente sobre seis claves de éxito, de ésta forma no sólo agrega valor a sus empresas, sino que permite que los miembros trabajen de manera integrada maximizando la sinergia entre ellos.

Diferenciación de la oferta

La Red aprovecha su modelo de trabajo para ejecutar Proyectos Integrales “Llave en Mano”.

Para conseguirlo, NETCDS integra transversalmente a sus prestatarias, logrando resultados que no podrían ser posibles de conseguir entre empresas con culturas e identidades distintas. Las bases de esta integración se encuentran en una aceitada estrategia de Gestión Interna, que unida al Singular Compromiso entre los prestatarios asociados genera condiciones de trabajo únicas. Estas características, combinadas desde ya con la disciplina del Project Manager, le garantizan al mercado el cumplimiento de los objetivos en tiempo y forma.

Manufactura Inteligente
INTEGRACIÓN DE INFORMACIÓN DE PLANTA EN SISTEMAS DE NEGOCIOS.

Con la integración de los product manager y los process manager que integran NETCDS, es como se consigue implementar con alta efectividad las herramientas de los líderes tecnológicos a los cuales representamos.

NETCDS, integra Softwares Industriales de líderes tecnológicos logrando soluciones informáticas para la industria manufacturera, acercando información de piso de planta a los sistemas de negocios.

Las soluciones se desarrollan y se adaptan a la necesidad de las empresas consiguiendo que la información de piso de planta en tiempo real sea integrada en los módulos administrativos y de negocios del ERP disponible para la toma de decisiones.

 

Entre los servicios mencionados encontramos:

 

  • Algoritmos de Control de Procesos continuos y discretos

  • Implementación de Sistemas de Control con PLC y DCS

  • Soluciones HMI y Desarrollo de Aplicaciones SCADA

  • Conectividad de Sistemas

  • Sistemas de Gestión de Performance de activos

  • Sistemas de Trazabilidad de productos

  • Sistemas de Gestión de la producción

  • Desarrollos de Sistemas Especiales

  • Gerenciamiento de Proyectos de Sistemas de Información y Control

 

En caso de procesos productivos complejos, es conveniente la implementación de una “Capa de Negocios” MES, disminuyendo los costos y tiempos totales del proyecto como facilitando la estandarización de gestión de información de Planta.

Como consultora especializada en soluciones de ingeniería, trabajamos con productos tecnológicos MES de marcas reconocidas mundialmente, identificando aquellos que generen mayor beneficios en función de las la infraestructura actual y las capacidades de desarrollo propias del cliente.

Conozca más sobre NETCDS Holding en www.netcdsholding.com

NetCDS Holding