Imagen de sección

Una compañía enfocada en proveer al mercado industrial soluciones de manufactura inteligente que optimicen los procesos productivos de nuestros clientes.
Nuestra misión es llevar adelante nuestra tarea utilizando procesos estándares y asegurando la calidad de la provisión, basándonos en el know how del nuestro staff.

Con nuestra característica vocación de servicio, intervenimos en el diseño, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento de soluciones de piso de planta, abarcando Sistemas de Control de Procesos, Sistemas de Conectividad y Sistemas de Gestión de Producción, utilizando siempre tecnologías y procedimientos estándares.

CDS Sistemas forma su propuesta de valor en base a la integración de módulos de servicios para brindar una solución integral a una demanda determinada. Los servicios se encadenan desde provisión y consultoría de productos de Hardware y Software de 3eras partes, consultoría e implantación de soluciones propias, consultoría e integración de aplicaciones, incluyendo el soporte y entrenamiento sobre todos los servicios brindados.

Propuesta de valor

Áreas de soluciones

Sistemas de Control

La automatización de los procesos de manufactura continúa siendo la primera etapa en la integración global de la información de planta.

El objetivo de hoy no es sólo obtener un correcto funcionamiento de la aplicación sino que es muy importante el uso de conocimiento, normas, tecnología y arquitecturas escalables para modelar y estandarizar soluciones que formen parte del propósito de consolidar toda la información de la planta.

Sistemas de Información

Los sistemas de información de planta son fundamentales en cualquier relación satisfactoria entre el proceso de manufactura y el gerenciamiento de planta.

Estos permiten conocer y gestionar en tiempo real que está sucediendo en el proceso de manufactura. Al mismo tiempo obtenemos información consolidada para realizar una efectiva integración con los sistemas de negocios.

Juntamente con otras empresas que integran NETCDS, proveemos al Mercado Latinoamericano soluciones integradas en Manufactura Inteligente.