Provisión de soluciones
Implementación de un set de reportes de variables, integrado con la plataforma de Wonderware existente, utilizando Wonderware Historian y Wonderware Information Server.

Cliente: PBLeiner

Descripción general

Se realizó la implementación de un set de reportes de variables de proceso que permite en forma rápida obtener información del estado de planta observando valores actuales y totales de los puntos claves del proceso y en un formato estándar que permite un fácil y rápido crecimiento.

La implementación se integró a la plataforma de Wonderware existente utilizando Wonderware Historian y Wonderware Information Server.

Implementación

En el inicio de la implementación se realizó un relevamiento y análisis de las necesidades del cliente referidas a qué variables incluir y sobre que categoría y/o área agruparlas, así como también la definición del formato de presentación de dicha información.

Luego del relevamiento se generó un formato estándar de presentación de los reportes independientemente del tipo de variable y la implementación de los repostes para las áreas alcanzadas por el proyecto.

Beneficios

Los principales beneficios obtenidos son:


  • Herramienta de simple implementación


  • Estandarización de forma de presentación de información


  • Facilidad de ampliación basada en la estandarización.


PBleiner