Imagen de sección

Wonderware Endorsed System Integrator

Esta certificación da muestra del gran compromiso asumido por CDS Sistemas y NETCDS con Invensys Wonderware, sustentado por un permanente entrenamiento y la continua actualización del staff.

Las soluciones que brinda CDS Sistemas se articulan claramente con la integración de la Plataforma Archestra, basada en los pilares fundamentales que componen su System Platform. Trabajando sobre las prácticas internacionales de Wonderware, referidas al desarrollo de tareas normalizadas y a la certificación del Staff, es como CDS Sistemas logró convertirse en uno de los pocos integradores con la certificación “Endorsed System Integrator” en el mundo.

Al cierre del mes de Abril del 2006, Wonderware Argentina condecora a su primer integrador de sistemas en certificar “ARCHESTRA”.
Fue objetivo logrado convertir a NETCDS en el integrador con mayor potencial del país y es por eso que hoy vamos por más.
NETCDS a través de CDS SISTEMAS S.A., una de las empresas del holding, aumenta su apuesta para el ejercicio en curso y se empeña a partir de nuevos objetivos, en convertirse en “la empresa que cruza las fronteras del país de la mano de las certificaciones Wonderware”.

A fines de Septiembre del 2008, Wonderware Invensys otorga a CDS Sistemas la categoría de “Endorsed System Integrator”, el nivel más alto de certificación otorgado a nivel mundial.

Yo soy texto de prueba para TEASER. Haga clic en el botón Editar para cambiar este texto.

¿Por qué trabajar con un Wonderware Endorsed SI?

“…Los Wonderware Endorsed SI son exhaustivamente entrenados para integrar y soportar productos basados en nuestra última tecnología ArchestrA, tal como System Paltform, InTouch HMI, Wonderware Historia, Wonderware Operations, Wonderware Performance o QI Analyst.

Sólo aquellos integradores de sistemas que proveen excelencia técnica, servicios a clientes e integridad, participan en nuestro programa Endorsed, y mantenemos una fuerte relación con ellos, tanto que ellos poseen conocimiento de próximas versiones de productos, actualizaciones de soporte y otra información crítica para el éxito de sus proyectos.

Al recibir la más alta calidad de soporte, estos SI son capaces de proveerle a Ud. La más alta calidad de sevicio…”

Estructura integradora de sistemas

Obtenga más información acerca de este tema
en www.wonderware.com.ar

Beneficios claves de trabajar con integradores de sistemas certificados

…”Los programas de certificación ofrecen un objetivo, medios cuantitativos para medir y reconocer las habilidades técnicas de los proveedores de soluciones quienes implementan sistemas complejos usando las tecnologías avanzadas de hoy…”

 

“…Los SIs le aseguran que Ud. Obtiene la mayor funcionalidad y capacidad del software Wonderware…”

 

 “…Utilizando SI Endorsed o Certified, evita situaciones en las cuales el proveedor de soluciones “aprende a trabajar” a expensas del cliente…”

 

“…Los SI Endorsed o Certified tienen el know how para integrar sistemas de manufactura o de empresas como parte de proyectos multi-nivel…”

 

“…Wonderware se focaliza en sus programas de certificación debido a que una inversión en sus proveedores de soluciones es una inversión en sus clientes…”